Grupos de Catequesis

"Yo soy el camino, la verdad y la vida" Jn. 14, 6
Niños y Jóvenes

Este grupos de Catequesis Inicial para niños y jóvenes está enfocado a niños desde los 8 años para prepararse para la Primera Comunión y Confirmación.

Los sábados de 16.00 a 18.00 hs. y la Misa dominical de las 11.00 hs., con la participación de sus padres y catequistas.

Adultos

Este grupo formado por jóvenes y adultos
a partir de los 16 años.

Está destinado a los que no hayan completado los sacramentos de la iniciación cristiana (Bautismo, Eucaristía y Confirmación).

Se reúnen los sábados de 18.00 a 19.30 hs. bajo el acompañamiento catequistico de un sacerdote y una catequista; y los asistentes participan de la Misa comunitaria del sábado a las 19.30 hs.; cumpliendo así la finalidad del catecumenado que es la inserción en la vida parroquial, y la participación en la vida litúrgica y sacramental.

Para mayor información consutá en secretaría parroquial de lunes a viernes de 18.00 a 19.30 hs.