Restauración del Histórico Templo Parroquial de Montserrat

Consultá en secretaría
parroquial para colaborar
Actividades

Desde el año 2013 se están desarrollando distintas tareas de restauración en el histórica parroquia de Ntra. Sra. de Montserrat.

En una primera etapa se ha puesto en valor las fachadas, se repararon los techos del Templo y los problemas de humedad generalizado. En una segunda etapa se realizarán la puesta en valor del interior de la parroquia.

Asimismo, desde el año pasado se retomaron los trabajos en el interior del templo, con la restauración de las imágenes y del altar de San Francisco de Paula, y se restauraron también varias imágenes: la Moreneta, Ntra. Sra. de los Dolores, San Francisco de Asis, Santa María Magdalena, la Verónica, entre otras.

Otros trabajos a realizar son las mejoras en la iluminación en el interior del Templo, del atrio y las galerías externas.

Para todas estas tareas y los saldos a cubrir por trabajos anteriores sólo se cuenta con lo recaudado de las rifas, feria de platos, venta de alfajores, dulces artesanales y otros emprendimientos que los colaboradores están realizando todos los meses.

Agradecemos a la comunidad la generosa colaboración de dinero para llevar adelante estas obras en nuestra querida parroquia, y así ofrecerle a quienes se acercan la posibilidad de un lugar más acogedor para el encuentro con Dios y también es un modo de cuidar el patrimonio histórico que recibimos.

Para donaciones, se pueden acercar a la Secrtaria parroquial o realizar un depósito en el Banco o transferencia bancaria.